Instalaciones de lubricación
Los proyectos de instalaciones, además de la fabricación de componentes son los ejes fundamentales de la actividad de Rodicar. Nuestra capacidad de fabricar a medida, y dar una respuesta profesional al cliente, nos ha llevado a desarrollar proyectos complejos muy exitosos durante más de 25 años.
¿ Tu negocio está anticuado y necesitas una solución de calidad?
Qué supone una nueva instalación
Cada cliente es único
Departamento Técnico
El Departamento Técnico se centra en el desarrollo de productos, analizando el mercado de forma contínua, buscado optimizar productos existentes o crear nuevas soluciones. Las tareas de I+D+i son fundamentales en la Oficina Técnica de Rodicar con objeto de conseguir la mejora contínua de todos los productos.
Los proyectos son siempre analizados por el Departamento Técnico, que estudia los casos de forma individual y busca las mejores soluciones para cada caso. Gracias a la condición de fabricantes, existen muchos casos donde los productos son personalizados y desarrollados a medida para cada cliente. En todo momento, existe una comunicación constante con los clientes para solventar dudas y proponer mejoras.
Equipo Técnico
El equipo técnico, respaldado por años de experiencia, es el encargado de realizar la instalación integral de los proyectos. Los conocimientos de los que disponen hacen que todas las obras se concluyan de forma eficaz, ejecutando los proyectos en obra, acometiendo soluciones in situ y manteniendo comunicación tanto con el cliente como con la Oficina Técnica.
El ciclo de los productos y las instalaciones se mantiene posteriormente gracias al departamento de Mantenimiento y Servicio Técnico. El mantenimiento preventivo o las soluciones de averías en instalaciones son realizados por el Equipo Técnico, los cuales se encargan de analizar la situación y aportar las mejores soluciones. El Servicio Técnico se encuentra en las instalaciones de Rodicar Hidráulica, donde se analizan los productos, realizando el mantenimiento adecuado y reparando los productos que lo precisan.
