Project Description

Instalación de suministro de aceites nuevos en Tijuana

  • Mejore los tiempos de mantenimiento en sus flotas de vehículos

  • Ahorre dinero con soluciones a medida.

P´ágina web de Settepi

Detalles

FECHA:

Julio 2021

CLIENTE

Settepi

CATEGORIA
P´ágina web de Settepi

Montaje e instalación. Zona de bombeo y almacén de fluidos.

En esta ocasión se decide con el cliente el almacenaje combinado de aceites nuevos tanto en GRG de 1000l como en bidón de 209l, todo ello dependiendo de los consumos de cada tipo de aceite. Es interesante para los clientes poder almacenar el aceite en el formato más grande posible, dado que el precio de compra siempre mejora. Pero, si dispones de muchos tipos de fluido, y no todos se consumen al mismo ritmo, podríamos tener un serio problema de espacio si almacenamos todo en GRG de 1000l.

Cada tipo de aceite se trasvasa desde el almacenaje hasta el punto de dispensación, en este caso con bombas RDC023 ratio 1:3. En el caso de bidón, van directas con un tubo de succión a medida, mientras que en GRG 1000l se utiliza un soporte lateral y una succión inferior.

Zona de suministro en taller.

Zona de suministro equipada con siete carretes enrolladores de 15m de longitud. Todo ello controlado por nuestro RFC de gestión electrónica de fluidos.

Trabajos similares realizados:

¿Tienes un proyecto similar?

No dudes en contactar con nosotros si tienes una necesidad similar a la explicada. Nuestro departamento técnico estará encantado de estudiar tu caso y aportarte la solución ideal.