Project Description

Empresa de alquiler de grúas elevadoras.

Instalación de lubricación sobre taller agrícola en funcionamiento, aportando cuatro líneas de suministro de aceite nuevo y una línea de grasa con gestión electrónica de fluidos RFC.

Detalles

FECHA:

Mayo 2021

CLIENTE

Transgrúa

CATEGORIA

Estudio previo y propuesta. Oficina técnica y departamento de ventas.

plano transgrua rodicar

Se ofrece al cliente una solución integral de gestión automatizada de fluidos y dispensación mediante bombas neumáticas RDC para todo su lugar de trabajo. Detallamos las especificaciones técnicas posteriormente.

ZONA DE BOMBEO

Montaje e instalación. Zona de bombeo y almacén de fluidos.

Instalación de cuatro bombas RDC024 ratio 1:5 para impulsión de aceite motor nuevo. Equipo de suministro de grasa con bomba RDC55 ratio 1:55.

Bombas directas sobre depósito y salida de aceite por tubería hasta punto de dispensación.

RFC

RFC – Rodicar Fluid Control

Se instala mecanismo electrónico de gestión de fluidos Rodicar Fluid Control (RDC079) para el control de cuatro puntos de dispensación. Esta herramienta nos permite conocer el consumo exacto de fluidos, tener en directo el nivel de los depósitos acumuladores de aceite, poder gestionar ordenes de trabajo pre-cargadas con cantidades y operarios asignados.

Funciones que como consecuencia generan un ahorro considerable de aceite y un contról máximo sobre el movimiento de fluidos de todo el taller.

Trabajos similares realizados:

¿Tienes un proyecto similar?

No dudes en contactar con nosotros si tienes una necesidad similar a la explicada. Nuestro departamento técnico estará encantado de estudiar tu caso y aportarte la solución ideal.