Aumenten la rentabilidad de su negocio.
Modernización de taller para dotar de tres puntos de dispensación a lo largo de las zonas de trabajo.

Estudio previo, labor comercial y oficina técnica.
Este concesionario ya en activo, necesitaba poder suministrar aceite nuevo en todos sus puntos de trabajo y para ello estudiamos una solución simple y eficiente. Se trata de montar cuatro carretes de suministro para aceite nuevo repartidos por el taller con un punto de suministro central. En los planos se especifican los detalles de equipamiento.
Puntos de suministro de aceite nuevo.
Tres carretes RDC036.10 anclados a pared con soporte para pistola digital, longitud de manguera de 10m para llegar sobradamente hasta el punto mas lejano de trabajo. El frontal del mueble de taller queda completamente equipado sin restar hueco útil al conjunto.
Una solución muy simple y con un coste reducido es la utilizada. En este caso, al tratarse de tabiques de pladur tuvimos que reforzar el anclaje con chapas de apoyo extra. La instalación de tubería llega a los carretes con tubería bicromatada metálica de Ø22mm desde la zona de bombeo.

Trabajos similares realizados:
¿Tienes un proyecto similar?
No dudes en contactar con nosotros si tienes una necesidad similar a la explicada. Nuestro departamento técnico estará encantado de estudiar tu caso y aportarte la solución ideal.