Project Description

Instalación en concesionario agrícola oficial John Deere Agronimer Chauchina, en la provincia de Granada.

Instalación de lubricación sobre taller agrícola en funcionamiento, aportando dos líneas de suministro de aceite nuevo con gestión electrónica de fluidos RFC en pórtico ligero.

fondo agronimer
  • Sin derrames, evite la contaminación.

  • Ahorre dinero con soluciones a medida.

Detalles

FECHA:

Abril 2021

CLIENTE

Agronimer

CATEGORIA
logo agronimer john deere

Estudio previo y propuesta. Oficina técnica y departamento de ventas.

plano instalacion agronimer

En el estudio y desarrollo de la oferta, se contemplan dos lineas de aceite nuevo con instalación de tuberia para el trasvase de aceites. Instalación aérea por los techos de la nave.

A su vez, se contempla el lugar donde colocaremos el pórtico de suministro con su gestión electrónica de fluidos RFC integrada.

ZONA DE BOMBEO

Montaje e instalación. Zona de bombeo y almacén de fluidos.

Instalación de dos bombas RDC024 ratio 1:5 para impulsión de aceite motor nuevo. Bombas instaladas en pared con aspiración inferior a los dos depositos GRG de 1000l.

bombas lubricacion rdc rodicar agronimer
bombas lubricacion agronimer
PÓRTICO DE SUMINISTRO

Pórtico de suministro.

El cliente decide instalar un pórtico ligero simple de suministro en su zona de trabajo. El pórtico aporta unas facilidades de trabajo importantes dado que se puede trabajar desde ambos lados y abarcamos un espacio mucho mayor de suministro.

Se compone de dos carretes RDC036.15 para aceite nuevo, con pistolas contadoras electrónicas RDC016.M.

En un lateral del pórtico instalamos nuestro RFC para gestionar desde recambios todas las órdenes de trabajo y movimientos de fluidos que hagamos.

agronimer pantalla rfc rodicar
TUBERÍA DE TRASVASE
portico suministro aceites agronimer

Instalación de tubería de trasvase

Desde la zona de bombeo hasta el pórtico de suministro instalamos tubería metálica de anclaje aéreo por todo el techo de la nave. Es la mejor forma de aportar durabilidad al sistema y evitar problemas futuros.

Trabajos similares realizados:

¿Tienes un proyecto similar?

No dudes en contactar con nosotros si tienes una necesidad similar a la explicada. Nuestro departamento técnico estará encantado de estudiar tu caso y aportarte la solución ideal.