Soluciones personalizadas para necesidades concretas de una instalación hidráulica de este tipo.

  • Somos especialistas en cumplimiento de normativas anticontaminación.

  • Actualize su taller y sea mas eficiente.

Instalación hidráulica en Lozam Hune, Cáceres.

Detalles de la instalación hidráulica

FECHA:

Septiembre 2022

CLIENTE
CATEGORIA

Instalación hidráulica: estudio previo y propuesta. Oficina técnica

Vista en planta con todos los elementos estudiados al detalle.

INSTALACION TUBERIAS

Instalacion de tubería de trasvase.

En Rodicar utilizamos los materiales mas adecuados para cada necesidad. En este caso, se trata de hacer llegar el aceite que mandan las bombas desde la zona de almacenamiento hasta la zona de suministro equipada. Para ello, utilizamos tubería Ø22mm de acero bicromatado, asegurando por muchos años la estanqueidad de la línea y seguridad del sistema.

ZONA DE SUMINISTRO

Zonas de suministro.

Dos puntos de suministro de lubricante y uno de recuperación de aceite usado. En los puntos de suministro hemos utilizado carretes RDC036.20 con manguera de 20m de longitud, pistolas electrónicas contadoras RDC016.M y soportes a pared RDC018. Tres unidades para cada punto, añadiendo un ultimo cuarto punto para aire comprimido con carrete rdc840.12

Zona de almacenaje de fluidos

En el almacén de fluidos se almacenan en depósitos generalmente de gran capacidad los líquidos utilizados en el trabajo diario. Cabe mencionar que cuanto mayor sea el formato de suministro, más económico resulta, por lo que el montaje de una instalación de suministro nos genera un ahorro directo de coste en los fluidos utilizados.

En este caso utilizamos tres bombas de impulsión 5.1 RDC024 para llevar el aceite hasta los puntos de suministro. Todas ellas instaladas a pared con su regulador/lubricador RDC019 correspondiente.

Trabajos similares realizados:

¿Tienes un proyecto similar?

No dudes en contactar con nosotros si tienes una necesidad similar a la explicada. Nuestro departamento técnico estará encantado de estudiar tu caso y aportarte la solución ideal.