Soluciones hidráulicas a medida.

  • Asesoramiento técnico especializado desde la primera visita

  • Gestión electrónica segura para el control absoluto de fluidos

  • Equilibrio entre inversión / rentabilidad asegurado

Detalles de la instalación

FECHA:

Junio 2022

CLIENTE

M. Torre Grúas

CATEGORIA

Estudio de la solución

El departamento técnico de Rodicar siempre estudia minuciosamente las necesidades del cliente. En este caso, al tratarse de obra nueva y una nave de dimensiones considerables, nuestro equipo técnico se desplazó al lugar para tomar mediciones reales y poder realizar una propuesta sólida tras escuchar minuciosamente las necesidades del cliente.

En este caso planteamos una línea de suministro de aceite nuevo y grasa con seis puntos de dispensación repartidos por toda la nave. También se incluye un equipo portátil de recuperación de aceite usado y un sistema RFC de gestión electrónica de todo el movimiento de aceite.

Instalación de aire comprimido

plano mtorre

Instalación de tuberías de trasvase.

Zona de bombeo.

Zona bombeo M.Torre

Se instala una zona de bombeo para aceite nuevo con nuestra RDC026 Bomba de aceite gran caudal. Dado que existen varios puntos de dispensación simultáneos y muchos metros de tubería, necesitamos un bombeo de altas prestaciones para poder conseguir datos óptimos de entrega.

Zona de suministro

En los puntos de suministro se instala un carrete para lubricante y otro para grasa. Todos ellos con su debido soporte a pared y bajantes de tubería con llave de paso previa. Es importante la colocación de llaves de paso ya que sin ellas en caso de cualquier reparación no podríamos cerrar la línea en ese punto concreto y tendríamos que parar la actividad en todo el anillo.

¿Tienes un proyecto similar?

No dudes en contactar con nosotros si tienes una necesidad similar a la explicada. Nuestro departamento técnico estará encantado de estudiar tu caso y aportarte la solución ideal.