Presentamos el nuevo concepto de Lubricentro Express, diseñado y fabricado para aportar al cliente una nueva dimensión en calidad, servicio y comodidad en algo tan cotidiano y necesario como el mantenimiento preventivo de su vehículo.

Una gama de productos que destaca en su conjunto por la facilidad de adaptación a múltiples situaciones, facilidad de montaje e instalación y rápida amortización de las inversiones. Sin duda, nuestra gama de Lubricentros Expréss resuelve y mejora de forma íntegra las opciones del mercado actual.

EQUIPAMIENTO LITE:

Equipos individuales con posibilidad de instalación conjunta en locales existentes.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS:

CASOS DE ÉXITO:

EQUIPAMIENTO ADVANCED:

Equipamientos pre-configurados con combinaciones que resuelven todas las necesidades posibles para suministrar fluido nuevo y recogida de aceite o anticongelante usado.

EQUIPAMIENTO PREMIUM:

Lubricentros integrales con varias opciones, dependiendo del espacio disponible y las necesidades del negocio. Solo necesitas tener el espacio, el negocio ya existe y se llama lubricentro.

Lubricentro Premium de RDC Rodicar

VIDEOS EJEMPLO:

¿Tienes un proyecto similar?

No dudes en contactar con nosotros si tienes una necesidad similar a la explicada. Nuestro departamento técnico estará encantado de estudiar tu caso y aportarte la solución ideal.