Talleres J. Inácio, concesionario oficial John Deere (Portugal)
Instalación de lubricación realizada para concesionario agrícola donde el cliente presenta varias opciones de mejora, sobre todo, en cuanto a dispensación de aceite y tratamiento del aceite usado.
Estudio previo y propuesta. Oficina técnica y departamento de ventas.
Instalación de zona de bombeo, almacenaje de fluidos.
El sistema de almacenamiento elegido es GRG de 1000l para los tres fluidos, y la aspiración se decide inferior a través de tuerca TCA con Anti-retorno para facilitar los cambios de depósito y evitar derrames.

Montaje de zona de suministro 1.
Para esta zona, el cliente necesitaba poder llegar a zonas bastante alejadas por lo que se decide optar por carretes RDC036.15 de 15m de longitud. Dos carretes para aceite motor y otro para hidraúlico.
Tambien se incorpora un sistema Fluid-out para la recuperación de aceite usado y su envío al depósito situado en la zona de bombeo.
Calibración, puesta a punto y verificación final.
En esta fase nuestros instaladores comprueban y revisan toda la instalación para verificar que todo está listo para comenzar a trabajar.
- Ausencia de fugas
- Soportación elementos
- Formación a usuarios
- Caudales y presiones de entrega
- Backup config. informática
Trabajos similares realizados:
¿Tienes un proyecto similar?
No dudes en contactar con nosotros si tienes una necesidad similar a la explicada. Nuestro departamento técnico estará encantado de estudiar tu caso y aportarte la solución ideal.