EQUIPAMIENTO ADVANCED:

ARMARIOS HIDRÁULICOS:

Los armarios hidráulicos son el equipo principal de los Lubricentros. En su estructura se combinan los diferentes depósitos con los componentes necesarios para el suministro y recuperación de fluido. Cada tipo de fluido dispone de su depósito correspondiente, bomba, carretes, pistola, soportes o recuperador… Al igual que las estructuras, el conjunto de armario puede ser configurado con los colores corporativos del cliente.

MUEBLES DE TALLER

Los armarios hidráulicos y de almacenamiento de los Lubricentros Rodicar pueden combinarse junto a muebles de taller diseñados y fabricados en nuestras instalaciones. Los muebles de taller son fabricados en acero con terminación lacada de alta resistencia, dando como resultado un conjunto robusto y duradero que permite el trabajo de los operarios dando versatilidad al espacio de taller. Los muebles disponen de goma en su parte superior, reguladores en la base y tablero reforzado bajo la chapa metálica para tener un conjunto robusto y resistente.

PÓRTICOS DE SUMINISTRO

Nuestra gama de pórticos de suministro resuelve situaciones en la que el cliente necesita tener puntos de suministro aislado dentro de un taller, nave industrial, o similar.

Nos ofrece la gran ventaja de poder ubicarlo en cualquier punto, proporcionando un radio de acción de trabajo muy amplio y con variedad de opciones. Se distinguen dos tipos de portico premium y lite, según configuraciones.