EQUIPAMIENTO ADVANCED:

COMPONENTES DEL ARMARIO:

Los armarios hidráulicos disponen del equipamiento necesario para el suministro de fluidos y la recuperación de los mismos. Según la configuración seleccionada, el armario incluirá el equipa miento para lubricante, anticongelante y recuperación. A continuación se muestra un equipamiento para el modelo de 6 depósitos:

ZONA FRONTAL

En el frontal se localizan los equipos necesarios para suministrar aceite y lubricante y también para su recuperación:

• Depósitos de lubricante y anticongelante nuevo

• Depósitos de aceite y anticongelante usado

• Pistolas de suministro

• Kits de recuperación de fluido

• Depósitos venturi de recuperación

• Cuadro de mandos

ZONA TRASERA

En la parte posterior del armario se encuentran todos los componentes necesarios para el funcionamiento del lubricentro:

• Bombas de suministro

• Carretes de dispensación y recuperación

• Equipamiento RFC para el control de fluidos

• Sensores de nivel

• Montaje hidráulico

CUADRO DE MANDOS

El control general del armario hidráulico se realiza a través de los cuadros de interruptores situados en el frontal, los cuales actuan sobre los componentes del equipo accionando cada uno de los fluidos (suministro de fluido nuevo y recuperación de usado). En el se encuentran los siguientes elementos:

• Interruptores generales de corriente y aire comprimido

• Interruptores para activar el suministro de fluidos

• Interruptores para activar la succión de fluidos usados

• El equipamiento puede contener sistema electronico de control de fluidos con Pantalla RFC táctil en el frontal, que permite la gestion con el software Rodicar

ARMARIOS DE ALMACENAJE Y MOSTRADORES

Los armarios de almacenaje y mostradores son los componentes que acompañan al armario hidráulico y forman en conjunto el equipamiento del Lubricentro. Se trata de diferentes formatos de armario mostradores y estantería auxiliar. Al igual que las estructuras, los modelos pueden configurarse con los colores corporativos del cliente formando un conjunto uniforme y elegante para el taller. Los armarios de almacenamiento son fabricados en acero con terminación lacada de alta resistencia, dando como resultado un conjunto duradero que permite el trabajo de los operarios dando versatilidad al espacio de taller.

Banco Trabajo Lubricentro:

1ud – Modulo de herramienta fija

1ud – Papelera

1ud – Modulo de almacenamiento con puertas

Medidas: 2000x1000x675mm

MODULO ALMACENAMIENTO

· Bloques de almacenamiento con 2 puertas y 3 baldas interiores. Dispone de herrajes automaticos para favorecer el cierre, tiradores y apoyos de goma para cierre silencioso de las puertas.

MODULO DE HERRAMIENTA:

· Modulo encastrado en el mueble con 7 cajones extraibles con pestaña individual equipado con juego de herramienta completo de 172 piezas. Incluye modulos de espuma com acabado de fibra de carbono para la organización de todos los utiles

MODULO PAPELERA

· Módulo intermedio de papelera extraibe con 4 ruedas para desperdicios, papel, y piezas. Dispone de tapa superior y asa para su manipulación.

OPCIONES PERSONALIZABLES

OPCIÓN 1D 2D 3D

Equipo surtidor de lubricante con capacidad para 3 aceites, con estructura resistente en acero, depósitos independientes y elementos para la conexión de equipos de lubricación. Personalización para Castrol. El equipo puede configurarse opcionalmente con bombas, carretes, pistolas contadoras, reguladores y medidores para cada aceite.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

· Estructura: Fabricación en acero con acabado en pintura poliuretano de alta resistencia.

· Capacidad: Chasis diseñado para alojar 1,2, 3 tipos de aceites con 270L de capacidad para cada uno.

· Soporte para pistolas contadoras: Bandeja para la colocación en posición de reposo de las pistolas pudiendo recoger posibles goteos.

· Indicadores de nivel: Situados en el lateral del equipo permite visualizar la cantidad de aceite disponible