Rodicar Hidráulica S.L
MI COMPRA
 

Mi compra

carro vacío
Acceso usuarios
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
 
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
 


Rodicar Hidráulica
se constituye en 1992, desde el primer momento nos dedicamos en pleno a la fabricación de sistemas de lubricación y engrase.


Con el paso de los años vamos ampliando instalaciones y maquinaria para adaptarnos a las cada vez más exigentes normativas del mercado.


El 75% de nuestra facturación de destina a la exportación a Europa, Asia y América


  • Nuestras instalaciones ocupan una superficie de 2.200 metros, repartidos entre oficinas, fabricación y almacén.

  • Nuestra gama de productos abarca un amplio rango de equipamiento para instalaciones de lubricación y engrase: bombas neumáticas para todo tipo de fluidos: aceite nuevo, aceite usado, anticongelante y líquidos corrosivos, grasas, así como todo tipo de útiles para el manejo de los mismos: carros móviles, bandejas recogedoras, pórticos y todo lo necesario para la gestión de los lubricantes en un taller.


Ponemos a su disposición un departamento técnico y comercial

  • Desde el año 2005 tenemos acreditada la certificación ISO 9001, lo cual garantiza un proceso de control sobre nuestros productos desde la fabricación hasta la distribución de los mismos.

  • Asesoramiento en todo momento sobre las necesidades de su empresa, siempre poniéndonos en el lugar el cliente para la mejor optimización de costos.
Contacto
Telefóno Att. Cliente +34 985 300 972

Contacta con nosotros